Han pasado dos meses desde que estoy en Londres con Josh. El verano ha terminado y ya ha empezado a hacer frío. Las cosas han cambiado bastante. Jason y Josh, siguen igual, aveces Jason viene a casa y se pican a jugar al Fifa. Luego cuando vamos a casa de Danny igual. Entre Harry, Dougie, Josh y Jason se montan un torneo y siempre terminaban ganando Harry y Jason. Gio y Tom siguen juntos, Carrie a veces está con su novio Charlie, creo que Harry va con una tal Izzy, pero dice que no están juntos ni nada, a Dougie ya lo juntaré yo con Jessica y en cuanto a Danny y Georgia... Ya no están juntos. Danny nunca ha querido contarnos el motivo, al menos a mi no me lo ha contado. Pero está bien, supongo, a veces se queda algo empanado y hay días que le da el bajón, pero por la noche Dougie y Harry se lo llevan de fiesta y al día siguiente vuelve a ser el mismo tonto de siempre. A saber que harán... Pero me hago una idea.
Ahora mismo Josh, Jason y yo estámos de camino al internado, hoy salen Amy y Jessica. Sí, salen las dos a la vez. El cumpleaños de Amy era hace tres semanas y el de Jessica hace una semana. Por eso Amy decidió quedarse junto a Jessica para que no se quedara sola.
Josh para el coche frente a la puerta y enseguida, se abre la puerta del internado dejando ver a Amy sonriente. Deja la maleta a un lado y se va corriendo hacia Jason. Se abrazan y empiezan a besarse y a meterse mano mutuamente.
De repente sale Jessica y me abraza sonriente. Se separa de mi y empieza a decirme cosas sin parar.
-¡Pero que guapa estás! ¿Estás más delgada? ¡Eso es que Josh te da marcha! ¿Y esos zapatos tan chulos? ¿Me los dejas? ¿Me los dejas? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Sí? ¡Gracias! ¿Ese collar es una galletita de la suerte? ¡Qué chulo! ¿De donde te lo has comprado? ¡Me gusta mucho! ¿Y tú Josh? ¡Estás mucho más bueno que antes!
-Eh, eh, eh, eso a mi novio solo se lo digo yo.
-¿Dejas que te diga de todo a ti y a mi no la dejas? Eres malvada.
-Anda calla tontorrón.- Le cojo de la barbilla y le doy un beso en la mejilla.
-Ois, hacéis muy buena pareja. Yo quiero un novio así.
-Jajaja, tranquila, te voy a presentar a alguien.
-¿Al final vas a presentarle a Dougie?
-¿Quien es Dougie?-Pregunta Jessica.
-Ya lo verás esta tarde.
-No me dejes con la intriga que a mi eso no me gusta...
-Ya verás quien es, seguro que te gusta.
-Bueno, ¿nos vamos ya? A ese paso estos dos se lo montan ahí mismo.-Dijo Josh señalando a Amy y Jason. Me río y asiento.
-Será mejor. ¡Eh! ¡Vosotros dos! ¡Nos vamos ya! ¡Jason, coge las maletas de Amy que nos vamos!
Se separan gruñendo y Jason coge las maletas de Amy y las mete en el maletero del coche. Me meto en el asiento trasero con Jessica y Amy, Jason y Josh se sientan delante y ponen música.
Amy me abraza y me da besos en mi mejilla.
-Eh, no me llenes de babas de tu novio.
-Oh, ya no me quieres.- Se lleva su mano a la boca.
-Si que te quiero, pero que me babees la cara después de babearle la boca a tu novio... No mola.
-Pues me voy a babear a Jessica. ¡A mis brazos!
-No, ¡que asco!
Me río y al rato Josh para frente a la casa de Danny.
-Jessica, aquí vive ese tal Dougie que te voy a presentar. Verás que guapo, es rubito, ojos azules... Ya sabes... Un tío.
Llamo dos veces al timbre para que sepan que soy yo y abre la puerta Danny.
-Hey, pasad.
-Si, hola, ¿dónde está Dougie?
-AQUÍ! -Dijo Doug levantando la mano detrás del respaldo del sofá.
-Ven Jessica- La cogí de la mano y la llevo hasta el salón-Tú, levanta de ahí.-Le digo a Dougie.-Mira, Jessica, Dougie, Dougie, Jessica.
Jessica mira a Dougie de arriba a bajo parandose en su tatuaje del brazo.
-Hala! ¡Que chulo el tatuaje!
-Ya ves.-Dougie mira como Jessica se acerca y le coje del brazo dandole vueltas observando su tatuaje.