viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 1


Hola, bueno primero me presento. Soy ___(tn) soy de Bolton, tengo 16 años. Mi madre murió hace unos años y ahora vivo con mi padre, con mi madrastra y mi hermanastro. Se podría decir que tengo un "lio" con mi hermanastro. Daniel, que así se llamaba, tenia dos años más que yo.La única que sabía lo de nuestro "lio" era Kathy su madre.Un día estabamos él y yo solos en casa, mal pintaba eso.


FLASHBACK


Daniel y yo estabamos sentados en mi cama apoyados en la pared viendo una película y comiendo palomitas.Yo estaba abrazada a su pecho y el tenía un brazo sobre mis hombros acariciando mi cuello.Acabó la película y pusimos música, como siempre haciamos.Daniel tocaba la guitarra, varias veces le pedí que me enseñara, pero por mucho que le pidiera a mi padre que me comprara una guitarra no lo hacía.

Daniel me dió varios besos en mi pelo y me lo acariciaba.
Levanté la cabeza y le di un beso en su mejilla, fui bajando y le di otro en el cuello, volví a su mejilla pero esta vez más cerca de sus labios hasta que rocé sus labios y esperé a que fuera él quien me besara esta vez.
Y así hizo, primero fue un beso lento y delicado, pero luego entreabrimos las bocas y nuestras lenguas se encontraron.
Empezamos un juego en el que nadie despempataba, hundí mi mano en su pelo liso y él metió sus manos bajo mi camiseta, subiendola poco a poco.
Daniel sabía de sobra que yo era virgen y que no estaba preparada paraeso ni por asomo.¿Quería?Pues sí quería, pero no estaba segura de eso.
Daniel me quitó la camiseta y yo le imité haciendo lo mismo con la suya.

No sé como llegamos a esta situación pero ahora estabamos en ropa interior y él estaba sobre mí en mi cama.Separé mis labios de los suyos y le miré fijamente a los ojos.

Yo: Daniel yo no...
Daniel:Sí, lo sé, pero tranquila iré despacio.-Dijo mirandome a los ojos y sacandome una sonrisa que me tranquilizó.

Llevó sus manos a mi espalda, me desabrochó el sujetador y lo tiró al suelo. Me sorprendió que en ningún momento dirijiera su mirada a mis pechos.

Metí mis manos por sus bóxers, mientras seguía besandole.Pero en ese momento escuché la voz de mi padre.

Padre:¡¿QUÉ COÑO ESTAIS HACIENDO?! Tú quita tus zarpas de mi hija!
Daniel:Lo siento, lo siento, lo siento.

Daniel se levantó de encima mia y cojí rapidamente la almohada tapandome intentando que no se viera nada.

Padre: Y tú ___(tn) vistete ahora mismo y luego hablaremos muy seriamente!

Dijo mi padre con los ojos llenos de rabia, en ese momento el miedo invadió mi cuerpo.


FIN FLASHBACK

Ahora estoy de camino a un internado por culpa de eso.
Kathy mi madrastra y madre de Daniel no tenía nada encontra de nuestra relación pero mi padre, Dios, mi padre no quería que un tío me tocara ni con un palo.Ni siquiera dejó que me despidiera de ellos. Eso fue lo que más me dolió.

FLASHBACK

Pocas semanas después de lo sucedido mi padre vino a casa con una "genial" idea. Genial idea para él por que para mí y para Daniel no lo era.
Estabamos Daniel, Kathy y yo sentados en el salón esperando esa "genial" idea que decía mi padre que tenia.En el momento en el que dió la noticia, mi mundo se vino abajo.

Yo:No pienso ir a ningun sitio ¿Me oyes? A ninguno!
Padre:Vas a ir por que te obligo yo y por que dentro de dos semanas tienes que estar allí!

En ese momento me cargue de ira  y se lo solté todo.

Yo:¿Tú que clase de padre eres?¿Un padre que no deja que toquen a su hija ni con un palo?¿Un padre que arruina la vida a su hija mandandola a un internado que está en la quinta puñeta? ¿Y eso es un padre? ¡ÓJALA TE HUBIERAS MUERTO TÚ Y NO MAMÁ!-Dije con miles de lágrimas dejando rastro por mis mejillas.

Mi padre,al escuchar eso, me arreó tal bofetada que hizo que me cayera a tierra del golpe.

FIN FLASHBACK

Llegamos a mi destino, un internado a las afueras de Londres, a demasiados quilometros de Bolton como para poder escapar de allí.
En la puerta estaba el que sería el director, con una gran sonrisa y con unos folletos en la mano.

Director:___(tn) ______(ta) verdad?

Asentí mirando al suelo con las maletas arrastras. Antes de entrar en ese infierno le dediqué una última mirada a mi padre intentando que se arrepintiera de lo que iba a hacer pero no, se metió en el coche y se fue de allí, dejandome sola en manos de unos desconocidos.

¿Padre?Yo no tengo padre.Ni madre, ni hermanos ni familia, me consideraba una huerfana en toda regla.
Al entrar en ese edificio grande y viejo me dio la impresión de que fuera un reformatorio, gente con uniformes blancos y grises, con caras tristes y los profesores con cara de amargados.

Director:Primero de todo, nada de teléfonos mobiles ni mp3 y mp4 ni derivados. Segundo, nada de rollos, es decir, nada de novios ni tríos ni orgías.

¿Pero este que se pensaba?¿Que era una puta o que?
Me condujo por unos pasillos interminables bajo la antenta mirada de todos lo alumnos que habían allí.

Director:En este internado somos muy extrictos señorita ___(ta), a las ocho de la mañana clases, a las 2 hora de comer y por la tarde educación física y tiempo libre, pero esté atenta, como bien le dije antes, nada de rollos, nada de chicos en las habitaciones de chicas a partir de las ocho de la tarde, a esa hora se cena, nada más acabar de cenar a la habitación y a dormir.¿Le queda claro señorita?-Asentí-Bueno, ahora la llevaré a su habitación.

Me condujo a una habitación donde habían dos chicas en sus camas que me miraron rápidamente y luego se miraron entre ellas.

Director:Lemacks, Broocks, esta es su nueva compañera ___(tn) ___(ta).Bueno señoritas, las dejo que se vayan conociendo.-Salió de la habitación y me dejó sola ante esas dos chicas.

Chica1:Así que eres la nueva. Encantada yo soy Amy Lemacks.
Chica2:Yo soy Jessica Broocks, ¿Por qué estas aquí?
Yo:Ehhh bueno, me lié con mi hermanastro y mi padre nos pillo apunto de... bueno eso y me ha mandado aquí.
Amy:Mmm Interesante, bueno sientate no te quedes ahí parada!-Dijo sonriendo.
Que simpática que era Amy.Me senté en la cama y fui guardando la ropa en el armario.
Yo:Bueno, y vosotras por qué estais aquí?
Amy:Bueno, mi padre nos abandonó y mi madre era alcoholica así que mis tios me trajeron aquí ya que ellos no podian hacerse cargo de mí.
Jessica:Yo intente robar y me pillo la policia y mis padres me trajeron aquí, dijeron que vendrian a por mí y aun los estoy esperando.

Tras esa conversación, Amy y Jessica decidieron presentarme a unos amigos suyos y nos fuimos a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario